Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por andresn Ver Mensaje
Si... esa version me dicen que no va fina. Que hiciste para que te dejata instalarla? Probaste a instalar la version inicial que saque?
Ya tengo la ultima version de jb en pruebas pero me voy de puente y queda apartado hasta la vuelta :cool:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Descargué anoche la ultima version que subiste (la del 6 de octubre) y la instale tal y como habia intentado hacer el resto de ocasiones, con sus wipes correspondientes y esta vez me la cogió. La primera version la verdad es que no volvi a intentar instalarla.
Aparte de los fallos que he comentado antes se me olvido decir que el boton de arranque, cuando intentaba sacarlo del modo screen off me costaba bastante, teniendo que pulsarlo varias veces para despertar la pantalla.
Otra sugerencia para futuras actualizaciones es cambiar el launcher por defecto. En CM9 teniamos Trebuchet, que creo va mejor que el Apex, aunque a lo mejor son imaginaciones mias, no se....
Gracias de todos modos por tu trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes la tablet delante para hacer pruebas, con lo cual la cosa se complica bastante.
Un saludo

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Responder Con Cita