Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
No te rayes, es la dichosa conexión la que hace que no coja ningún satélite, lo tengo mas que comprobado. Para colmo el problema de la patilla no es solo de la patilla, sino de donde toca en la tapa, es una capa muy fina como si fuera oro, y se pone negra, yo creía que era suciedad pero tras limpiarlo con productos especiales y enderezar la patillas seguía negra y sin pillar satélites.

Con la tapa quitada, y en la ventana de tu casa, pones el gpstest o el que quieras, y con unas tijeras las abres para conectar con las puntas en las pastillas y nos cuentas cuanto te tarda en coger satelites, hazlo con cuidado.

En cuanto a lo del punto amarillo esta asi hasta que se sitúa mediante los satélites, y se pone verde. Si coge satélites pero no se posiciona sigue amarillo.

Enviado con Tapatalk
Efectivamente, no es sólo que la antena sea pequeña, que lo es, además la base es pequeña y no apolla toda la superficie, he probado mucho y creo entender algo sobre el tema, no os compliqueis, estañear las patillas, creando una película fina y limpia, no quemeis demasiado el estaño, después con algún útil, levantar las patillas, dejándolas lo más recta una de otra y de tal manera que a la hora de poner la tapa noteis una pequeña amortiguación, así os asegurais de que las patillas tocarán, ojo la forma de colocar la tapa también tiene su tecnica, si una patilla se cede o se rompe...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita