Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por nozebac Ver Mensaje
si entras en el recovery no tendras problemas, metes otra roon y ya esta, si solamente accedes por fasboot, tambien puedes revivirla,, este metodo es para los q no pueden entrar ni por fastboot ni recovery.

aunque tb puedes usarlo, porque lo q hace es borrar todo resto del telefono y cargar los de la carpeta tools, despues tendras que meter una roon.
Buenas Nozebac, te cuento lo que le pasa a Sempai para ver si le puedes echar un cable ( es mi primo).

Ayer intentando tras meter la rom 1.6 , no le arrancaba el teléfono, ni le entraba al recovery ( si no, la solución era fácil) . En el fastb oot si le entra pero no sabe muy bien que hacer,. Yo lo que entiendo es que habrá que conectar al ordenador la magic, e insertar esos comandos de algún modo ( desde msdos???), pero no tengo claro como. Por otro lado, el windows vista le dice que los drivers que se ha descargado no le valen, sabéis de algun otro para este sistema operativo?

Gracias por explicarlo todo un pelín más claro, que somos completamente nuevos. Yo ayer actualicé la rom mía sin problemas...jejeje
Responder Con Cita