Cita: Originalmente Escrito por
longhinos
Hola gente, acepto consejos pues simplemente no se como lo haceis porque a mi no me dura la bateria más de dia y medio y no creo que mi uso sea darle caña. Juego a apalabrados y muxo whatsapp, un par de llamadas de 30 minutos y ya está.

Pon brillo automatico, usa 2G con el toggle cuando estés con mensajes de whatsapp y demás apps de mensajería (Además el 2G mejora la cobertura de teléfono), ponte la Epsilon o MIUI que aumentan considerablemente la batería hasta el doble me atrevería a decir.
Pero lo mejor es NUNCA NUNCA descargar el telefono a menos del 10% ya que las abterías de litio sufren, segun los expertos hay que cargarlas en torno al 30%-50% ya que si las bajamos a menos estas baterías sufren, por eso cuando compramos un movil vienen con un poco de carga ;) asique lo que haceis muchos de OOO CUANTO ME DURA ESTO TENGO 5% DE BATERÍA que sepais que os la estais cargando.
Por cierto, al del primer post, yo te supero con el razr normal en proporción ;) con la rom Epsilon, y a Perillash con MIUI con el RAZR normal me dura lo mismo que a ti el MAXX
Saludos!