Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 11:49:42
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Gracias por la información. Soy cliente de esta empresa, les he comprado muchas cosas y funcionan muy bien.
Además con una transparencia y rapidez impresionante.

Por ejemplo: Te mandan un SMS para decirte cuando ha salido la mercancía y están pendientes de si lo has recibido o no.

saludos

En serio me estas comparando el envío de un terminal con el envío de 100 mi compañero, hasta aquí. Por mi perfecto que no partícipes en ninguna conjunta ya que te has dedicado tooooooddddaaaaa la conjunta, criticando y para nada críticas constructivas, para nada, todo son cosas malas, y acusaciones y desprecios de verdad da pena trabajar con gente como tu.. Casi te diría que pidas la devolución y que aproveche el teléfono alguien que se lo merezca más que tu, ya que a mi juicio después de todo lo que has dicho no te lo mereces y si de mi dependiese no lo tendrías, es una pena la verdad leer estos tipos de comentarios y que me obligeis a responderte de esta manera, cosa que no quiero hacer, pero como dije mi paciencia tiene un límite, y has pasado de llamarme mercenario a quejas sin fundamento.

Estoy deseando de que lleguen la fotos de las cuatro, y como tu pedido no esté ahí, creo que me alegraré, por un lado y por otro me sentiré mal, pero una o otra están dentro de los plazos.

Saludos y perdonar que sea tan sincero...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: