Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Mi experiencia con la escritura, dentro de que sólo la he podido usar a ratos (no es mía), es poco gratificante. Es verdad que tengo mala caligrafía y escribo con letra algo grande, pero no siento que el lápiz táctil pueda seguir mi letra. Aún así, supongo que una vez te acostumbras sí puedes ser productivo. Creo que una eventual Note 2 con más resolución sí sería perfecta.
Lo de la escritura... hasta que no te acostumbras un poco y le vas cogiendo el punto cuesta un poco. Cuando ya coges bien el pen y te adaptas a él la cosa cambia mucho. Yo lo que hice es a ratos, empezar a dibujar cuadrados etc en un mismo trazo, escribir pequeñas notas etc. Cuanto mas lo usas mas natural te parece al principio cuesta un poco.

Otra para escribir el trazo que viene por defecto deja mucho que desear, me explico cuando haces una a, e, o, sobre todo la e si te descuidas el circulo de la e queda totalmente en negro. Pon un trazo mas fino y la sensación es totalmente diferente.

¿La Note 10.1 da problemas? ¿Hay devoluciones? No pocas,
la gente se queda con ella, si no pasaros por la Nexus 7 que es buenísima en cuanto a prestaciones pero que tiene una tasa de averias alta. Aquí en el foro que yo recuerde 1 y porque le faltaba una aplicación el nota s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: