Ver Mensaje Individual
  #4384  
Viejo 11/10/12, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Es mi primera y ultima, experiencia con las compras conjuntas, permitemé la licencia de que no me guste la mecánica.

Así y todo, seré fiel a mi compromiso y aguantaré las 96 horas comprometidas, de forma que si al final lo cancelo es porque la parte contratante no ha cumplido con lo prometido.

Sobre la redes sociales había mucho que hablar, pero de vez en cuando se publican noticias sobre filtración de datos personales..

Si te cansan leer "ciertos comentario", no los mires. Nadie te obliga.
Distinto es, que alguien falte a a la verdad, insulte o menosprecie.
Pero la queja argumentada y con soporte documental es perfectamente legítima y entra dentro del derecho de expresión de cualquier forero.
Me parece perfecto que sea tu primera y ultima, alquien menos para dar la puñeta.

En una conjunta lo que se busca es la rebaja del precio respecto al mercado actual, si no te gusta esperar, o haber pagado antes, o haberte ido al MM.

Y si, puedes opinar todo lo que quieras, no soy nadie para negartelo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]