Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 10:30:11
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Al final he podido contactar por el chat y este es el texto de la conversación:

Esperaré hasta esa hora para enterarme "por las redes sociales", ya que por lo visto no me merezco como cliente de segunda integrado en una conjunta, que me informen directamente.
Como no me gusta la inseguridad inherente a las famosas "redes sociales", rogaría a los compañeros que esten de alta en las mismas me informen de la "lotería" de envios esta tarde.

saludos
Primero, exacto, es la primera vez como comprador online que una empresa se molesta en hacer las malditas fotos con el numero de pedido.

Yo cuando suelo comprar algo(no en conjunta) me lo mandan cuando me lo mandan, veo el correo y se que me lo han enviado.

En una conjunta no es comprar y enviar, es esperar a un numero determinado de lote, y son enviados segun orden de pago (el segundo lote aunque no llegue al cupo se envia el dia 12 y el 13 lo tendreis en casita seguramente)

La cosa es quejarse por quejarse.

Y lo ultimo, la inseguridad de las redes sociales dices, la inseguridad la causas tu si subes fotos borracho o criticando al vecino, yo en 2 años de uso ningún problema.

La verdad es que leer ciertos comentarios es cansino, si tantas ansias se tienen por el telefono nadie a obligado a nadie a comprarlo por esta via, te vas al MM de turno y desembolsas lo que toque, te vas con cara de falso yo no soy tonto y todos felices.
Gracias de parte de: