Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
Ayer lo probé en una tv de 22" y mejora un poco esa resolución respecto a una tv32" o superior. Quizás mi opinión fue muy negativa, pero es que llevaba un año esperando por un androidtv de mas potencia y cuando por fin me decido y lo compro, me llega que es poco usable internet por la kk-wifi. Te deja chafado.

Pero arreglando la wifi (desconozco si es problema de software o hardware), la resolución (4:3 por cojones que tiene lo pongas 1080P o 720P)) y darle un poco de soltura a la interfaz (no parece jelly bean), solamente con eso sería un gran aparato.
Lo del escalado de pantalla un error de firmware no le des mas vueltas... a UG802 con el mismo hard no le pasa.

Sobre la covertura wifi... si te atreves... abre el cacharro (con mucho cuidado) y saca las antenas fuera... quizas el propio encajonado pierde covertura.

Con los primeros modelos de UG802 hay gente que los tiene con la antena fuera y mejora.

Si te va bien asi siempre puede hacer un par de agujeros a la carcasa para sacar los cables de las antenas dejarlas fuera y volverla a cerrar.

Suerte.
Responder Con Cita