Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zipi79 Ver Mensaje
Pues yo acabo de tener mi primer pantallazo negro al probar la camara, intente cambiar de camara a video y me dio un fc y apartir de ahi pantalla en negro, aprete colgar y reinicio el cacharro.

Ya creia yo que era un pribilegiado por no tener patallazos negros jejej que iluso
eso no es pantalla negra, la pantalla negra se diferencia de un fc a que solo se iluminan los botones pero no reacciona en nada. no te deja ni reiniciar.

Contestando a un compi de mas atras estoy de acuerdo con que seguro que funciona mejor (estable) la 1.6 oficial, Pero żY lo que estamos aprendiendo? que piensa que todo esto que le aplico a estas roms pueden ir a la oficial con unos pocos retoques de kernel sin influir para nada a su funcionamiento estable. Todo esto que tiene esta rom es tiempo que tengo ganado para implementarlo en la 1.6 definita y ser la super super que decis. jajajajajaja

Y lo de la pantalla negra, pues si contamos que mirando en mediafire entre las dos versiones colgadas suman mas de 1400 descargas, pues no toda la gente postea en el foro pero seguro que el que tiene un problema si y creo que casi podemos contar con los dedos de las manos cuanta gente por mala suerte o a saber que le hace lo de la pantalla negra. Porque yo la verdad mira que la put..o pero no consigo la forma humana de sacar la dichosa pantalla NEGRA.

La madre que la ...

Teclea bien con esos dedos de plastico.

jajajajajajajja
Responder Con Cita