Gracias, milfune. Pues una cosa que no tiene arreglo de las que te decía.
En cuanto al resto de cosas, me autorespondo en las que he ido viendo por si alguien le sirve.
Cita:
Originalmente Escrito por Mreycos
3. ¿Dónde está en el Gingerbread la opción de "actualizar aplicaciones sólo por wifi"? Lo recomendáis en varios hilos y para mí es básico, pero no lo encuentro por ningún lado...
|
Está en los Ajustes>acerca del teléfono>actualización de software>centro de actualización>menú>ajustes>permitir actualización automática. Se elige no actualizar, sólo por wifi, o todo.
Peeeeeeero no sirve si en el Google Play esa aplicación tiene marcado el tick de "actualizar automáticamente", se salta el control de android.
Así que además de eso hay que entrar en el google play aplicación por aplicación y quitar el tick en "permitir actualizaciones". Ojo porque las aplicaciones que trae el teléfono lo tienen marcado por defecto, al menos en mi Sony. Así que me he fumado los datos de este mes por la bobada.
Cita:
Originalmente Escrito por Mreycos
Y otra duda: La aplicación TextOnly (que voy a instalar en cuanto tenga Wifi  ) ¿puede configurarse para que actúe sólo en ciertas páginas y no en general?
|
No, actua de otro modo. En cuanto intentas conectar a internet te sale una ventana emergente que te pregunta cómo, si normal o con el text only.
Es muy útil para leer artículos y demás, pero quita absolutamente la posibilidad de navegar, por lo que no sirve para leer en foros.