Cita:
Originalmente Escrito por maico2007
hace unos 15 minutos acabo de darme cuenta de algo que no se por que sucede
hoy en la tarde probe la rom MIUI vi problemas de lentitud y reinicios y me regurese a la Koreana y todo bien lo puse a cargar y cargaba bien lo cargue como al 75% aproximadamente y lo desconecte y anduve un rato en internet y todo bien pero orita que lo acabo de conectar nomas no me reconoce el nada pense era el cable pero probe con otro que tengo y tampoco funciona pense seria el cargador pero lo conecte a la pc y tampoco me reconoce me intenta instalar un driver pero no lo encuentra y no se que hacer no puedo instalar la rom oficial para llevarlo al SAT alguna idea?
al regresar a mi nand koreana cabie el bootanimation y al iniciar la bateria me bajo hasta el 15 % por eso lo puse a cargar y nada despues restaure la nand que tenia antes y me subio al 45% de bateria, apague el cel y conecte el cale para que se cargara asi y al conectar el cable se inicio y ya tenia 56% en cuestion de 2 minutos realizo esos cabios
ahora ya subio a 68% sin marcar que esta cargando MUY EXTRAÑO
|
Cuando te pase eso también prueba a cambiar de enchufe (conexión de red). A mi alguna vez me pasa que al cambiar de rom estaba cargando y cuando inicio no me carga. Cambio de enchufe y ya carga. lo pongo en el enchufe del principio y también carga.
Cosas misteriosas.
Un saludo y no se si me he explicado, jeje.