|
Sí has quemado el regulador de tensión por cortocircuito, no vas a conseguir nada. Es un componente bastante robusto y que de alguna manera es raro encontrarselo quemado. Sí al mirarlo han creido que es una mala manipulación... Pues como es lógico se van a desentender.
Lo mejor que podías haber hecho es decirles que dejó de andar con la sim puesta "sin tocarla" y que después de eso la sim no anda ni en otro teléfono... Pedir una microsim sim y "cargartela" y enviarlo justo con esa microsim.
Ahí ellos no tienen forma de ver sí realmente es error tuyo. Pero sí lo has enviado con la "recorta" o les has explicado lo que te pasó... En realidad es culpa tuya y se van a lavar las manos.
Llorales un poquito e intenta que te lo reparen (de buenas maneras). El SAT siempre tiene la opción de ponerte lo que sea y decir que es error de otra cosa.
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100
|