Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
que pasa gente, os pasa a vosotros que con el jmltoday no marca las llamadas perdidas?, a mi no me las marca.

y luego respecto a el jml, se podria enlazar en el submenu que sale donde indica relojes/alarmas con el galarm?, como ocurren en el today en la pestaña de hora, se enlaza el galarm.

Saludos.
Pos no se nada del jmltoday, echale un ojo a este tema haber si averiguas algo Link
Utiliza el google traductor si no te llevas bien con el anglosajon

PD:Echale un ojo ha esto haber si te gusta link

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Hoy voy a pasar a la de MAKE en ingles, con esta... me encanta, pero tengo problemas con el TOMTOM... madremia tarde en pillar saltelites años luz, aun teniendo actualizado el GPS Rapido... y con la de MAKE son segundos...

para mi eso es vital... ya probare las siguientes que saques... porque todo lo demas me gusta...
Ok, yo la verdad con el GPS no estoy teniendo problemas, por lo general el tomtom me localiza entre 1 y 2 minutos si estoy en un espacio abierto y si voy circulando con el coche en un máximo de 5 minutos. De todas formas seguiré buscando haber si hay algún tweak que no haya visto sobre el GPS.

Cita: Originalmente Escrito por quimi1980 Ver Mensaje
hola alguien sabe como podria poner como teclado predetermindo el immc, es que cuado reinicio vuelve a desaparecer
Tienes que utilizar el sipchange, léete el hilo de immc en el subforo aplicaciones, que viene bien explicado.