Bueno pues ya está solucionado. La cámara hace su sonido cuando hace fotos.
Antes que nada decir que tenía seleccionadas en Ajustes->Copia de seguridad y restablecimiento las opciones de "hacer copia de seguridad y restauración automática"
Luego Desde "Recovery Mode" he hecho :
wipe data/factory reset y luego
wipe cache
Luego he salido con reboot system y después de arrancar el Note lo he apagado.
Luego he sacado la MicroSd y la he formateado con el programa de Panasonic.
He vuelto al recovery y a hacer los mismos dos wipes ( esto me lo podía haber evitado si hubiera sacado antes la MicroSd de hacer los primeros wipes)
Bueno he puesto todo este rollo por si le sirve a algún compañero, pero el caso es que una vez arrancado de nuevo el sistema se han ido descargando todas las aplicaciones y no he perdido ningún contacto.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Salu2