Cita:
Originalmente Escrito por Amenotep
Compañero vamos a ver yo ahora mismo estoy requete-contento con mi O3D cumple con mis necesidades y no me da fallos (es cierto que antes si con otros firmwares y roms) desde luego creo que hace tiempo que no pasas por los foros de LG que pese a que se despotrica porque no actualizan a ICS la gente ya no habla de reinicios, llamadas fantasma y demas, de hecho pese a lo de las actualizaciones la gente ahora esta supercontenta excepto casos puntuales (y no todo es culpa de LG muchas veces los usuarios son los que toquetean los telefonos sin saber y la lian) me muevo por muchos foros de LG y de toda la gama optimus se de lo que me hablo, que a habido gente con problemas de hardware pues claro como tu caso pero son casos puntuales ( te aseguro que encontraras mas fallos de hardware en foros de otras marcas), de hecho te puedo asegurar que un LG y lo puedes hablar con cualquier cocinero que te lo confirmara es casi imposible de brickear hasta el mas tonto a no ser que haya echo una autentica burrada consigue recuperar el telefono en dos pasos, en cuanto al tema de la mala fama de LG pues te lo explico brevemente, a los usuarios avanzados que somos los
e no movemos por estos foros que basicamente son para roms, mods, kernels modificados etc.... que es lo que nos interesa al estar por aqui? pues eso el software, pues claro que la gente se cabrea si el software de LG es deprimente a eso se viene a hablar principalmente en estos foros de software de ahí la mala fama, asique tu argumento de que la gente habla mal de LG en los foros no rebate mis argumentos ni los de el compañero alcaxofacosmica, de verdad compañero tu tuviste muy mala suerte pero los demas menos por el software y el soporte de actualizaciones estamos supercontentos con nuestros terminales.
|
En cuanto a los foro paso regularmente por el del 2x y el del 3d y las quejas siguen siendo las mismas. No se si tu 3d wst con la stock pero desde luego el mio es un bonito pisapales. Azi que lg no ha resuelto nada
En segundo lugar no es mala suerte 4 terminales malos es casi imposible dime otro caso de telefono que haya ocurrido. y sera todo lo difi il de brickear pero a mi sin hacer naza se quedo perpetuo con su logigo de lg. Antez previamente de tener que cambiarme la bateria porque estBa defectuosa. El siguientd directamentd a la semana murio y nunca volvio arrNcar. Enseñame otrod casos similRes si dicez que conoces porque mira que conozco y leo y no se de casos similares en otras compañias en lg tienez para aburrir.
Y la fama tan mala la crea el publico dd base el que no tiene ni puta idea ni qje version de andfoid lleva pero ve que su telwfono funciona como el culo y la empresa vendedora no lo soluciona. Fijate que hata en tiendas dd telefonia re omiendan que huyan de lg