Hola
si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda (pasalo con el cable), y ejecutarlo desde la pda (usando el explorador de archivos). Una vez instalado pues buscas el icono o donde se instalo y lo ejecutas