Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/10/09, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
troyaneitor troyaneitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch hd

Hola

si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda (pasalo con el cable), y ejecutarlo desde la pda (usando el explorador de archivos). Una vez instalado pues buscas el icono o donde se instalo y lo ejecutas
Responder Con Cita