Buenos dias a todos, solo decir que a mi la ROM me va perfecta, sin ningun FC, ni pantallazos ni nada por el estilo. He seguido las indicaciones al pie de la letra y todo OK. He reiniciado un 2 o 3 veces como se decia por el foro y todo correcto.
Por lo tanto, solo quería agradecer a estos 2 grandísimos cocineros por su dedicación y tiempo para que los demas podamos disfrutar del potencial d nuestro bicho.
P.D.: Solo queria hacer una preguntilla: Para comprobar la funcionalidad del compcache, entro en better terminal, entro como superusuario (comando su) y entro en supsetup. Le doy a la opcion 9 y empieza a salir información. Por lo que he leido en el foro, si es satisfactorio la operación, debería salir un % o algo por el estilo. A mi lo que me ocurre es que me dice que no encuentra un directorio de *.apk o algo asi, por lo que no me llega a salir ningun porcentaje ni nada. Quería saber si esto se debe a que no hice bien las particiones o algo. A ver si podeis asesorarme.
Muchas gracias a todos
Señores, antes lo digo y antes me pasa

DD
Justamente una vez escrito este post, he ido a hacer la prueba dl compcache esta, he bloqueado la magic y al momento de encenderla PLAFF. Se me encienden los botones pero la pantalla se me ha quedado negra.