Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 10/10/12, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,111
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente creo que no puede tener esas especificaciones, porque para que van hacer tanto revuelo de la presentacion, para esta tomadura de peli??
Responder Con Cita