Yo no me voy a quejar de tu gestión, porque me entere por fc de la conjunta, vine con todo casi echo y el trabajo tuyo no tiene ningún pero.
Pero tienes que tener en cuenta que no es normal, que una empresa no tenga capacidad de poder gestionar los pedidos mas rápidamente. Me explico, no hubiera sido difícil ir haciendo una lista con la relación de los pedidos y la hora de pago. Se lo comente, y me dijo que para eso tenían que poner de acuerdo varios departamentos y demás... Ellos saben de sobra la lista de los 50 primeros envíos y el orden desde el lunes como poco, cuesta poco decir los pedidos que entran en esa lista y así evitar el caos de preguntas del fb.
Teniendo en cuenta esto, mucha gente sabiendo que no se lo hubieran podido entregar esta semana, lo hubiera pedido al otro proveedor de la conjunta. De la manera que lo han echo, creo que hemos estado todos pendientes, y más cuando creíamos que el viernes habíamos llegado a los 50 y todos los de esa semana estarían enviados la siguiente.
Que conste que entiendo el esfuerzo que se a echo, el que me imagino que están haciendo desde ********, pero hay que entender que la gente ha pagado un dinero y más de uno por tenerlo cuanto antes, que sabemos que el precio de salida al mercado siempre esta inflado y cuantos más dias pasan peor se pone.
Y ya lo último del tochazo, yo animaría a la gente a que se tranquilizara, que no anulen pedidos y esperemos a que ******** cumplan las cosas y hagan su trabajo. Y a ******** solo le recomendaría que intenten ser mas concreto en las cosas, que aunque no sea así, dan la sensación de querer dejar todo con dudas para alargar las cosas y que nadie anule nada.
Gracias por todo ceju23