Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Primeras impresiones 6.5.1B
1) Al ppio, zuto d muete! Se me quedaba tostada a veces y se me piró la batería en menos d 1 día cuando me suele durar varios días... Y había hecho el mtty Con HR+reflash+HR, listo... Parece q no se flasheó bien, pero es raro porq lo hag siuempre desde internal storage... Porsiaca, lo comento poro si le pasa a alguien más...
2) Las cosillas q ya se han comentado, aunq para mi la más importante: las notas no sincronizan... Huele a microchof, pero tb he visto por ahí q hay otras ROMs en XDA con este build o similares q les funcionan bien, con lo q no sé...
3) El showcase está bien pero hace q en ocasiones haya q pulsar 2 veces un soft-key, incluso el propio start (al "meterse" en medio d la pulsación del start, supongo q está más enmedio de todo lo relacionado con pulsaciones d lo q debiera...) Aparte, si por algún casual el showcase muere o se cierra, se tuesta un poco el cacharro con lo q en mi opinióno todavía está algo verde y lo pondría como un cab aparte... Yo al ppio ponía el task manager en vista aplicacion asociado a la pulsacion larga del boton 1 y me servía, quizá usando el AEBPlus se puede asociar a otro botón como el <-
4) El Opera 9.7 no gira automáticamente. Antes me instalaba aparte el 9.7 beta y era algo q funcionaba bastante bien, pero en esta versión no me gira... Se me escapa algo? Tengo q activar el changeScreen (para mi esto del changeScreen nunca me ha gustado, tarda mucho en girar)?
5) Creía q el marketplace ya tiraría pero no me funciona (me dice q no se puede conectar...)... Supongo q es un tema d microchof??? Pero me extraña si ya han sacado oficialmente su "nuevo" Windows Phone (nuestro viejo 6.5)...
6) En el spash aparece 2sB 6.5.1B en lugar de BsB ...

En resumen: una ROM d chapeau!!! Y teniendo en cuenta q es una rom rehecha como dice nuestro chef, re-chapeau!!!!!

Seguiremos informando...
Responder Con Cita