10/10/12, 21:38:11
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por roseta263
Hola, soy nueva aquí y espero que me solucionéis algo... :S
Hoy he rooteado el móvil, y luego creo que le he puesto el recovery clockworkmod (al pulsar vol+ y encendido , abajo me pone CMW-based Recovery v5.0.2.7 (que no se si eso sirve para algo). Me funcionaba normal, y me he bajado la aplicación "Root Uninstaller" para borrar aplicaciones que antes no podía, y yo juraría que no he borrado nada esencial...pero el teléfono ha empezado a ir muy lento, lo he apagado y ya no ha pasado del logo inicial de yoigo.
le he dado a resetear y tampoco... me pide los datos iniciales de email, zona horaria...pero luego se ve todo negro, no hay nada.
¿Qué puedo hacer? Conocéis algún servicio técnico que lo arreglen rápido?? porque si lo llevo a yoigo seguro que lo tienen ahí siglos y igual ni lo arreglan...
Un saludo, gracias
|
Lo primero le has cambiado el recovery no lo lleves a Yoigo asi porque no te va a cubri nada la garantia,lo segundo te recomendaria que te metieras la carpeta DLOAD que es la rom original con el recovery original simplemente la copias a la SD y con el telefono apagado presionas vol mas y vol menos y la tecla de encender
|