Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 20:24:17
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android 4.0.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmjb Ver Mensaje
Yo hice la transferencia el jueves 4 sobre las 11.45,me confirmaron el pago el viernes 05 a las 16.13 aunque el dinero debía de estar en al cuenta de ******** a primera hora de la mañana de dicho viernes 05.

Había confiado tal y como se dijo que los primeros 50 se entregarían antes o durante el jueves 11, así como que se tendría en cuenta que el viernes 12 era festivo, bien, tal como supuse no ha sido así, es más sigo sin saber si estoy en ese bloque.

A estas alturas de la conjunta estoy cansado de leer y esperar.Me comprometí de palabra y he cumplido.Podría haberlo adquirido en otro sitio ahorrándome el trabajo de vender mi note 1 y no lo hice porque según mis anticuados cánones había comprometido mi palabra y eso es sagrado.

Creo que no debo de criticar el trabajo de los demás pues no lo conozco, ahora bien ante los que desinteresadamente trabajan por los demás me quito el sombrero,de la empresa que gestiona la conjunta sólo diré que alabo su paciencia en relación al gran porcentaje de "personas" que abandonaron el barco sin avisar,amén del incidente de paypal pero decirles que si la información que han facilitado hubiera sido simplemente una relación de todos los nº de pedido según el orden de pago, todos hubiéramos sabido a que atenernos y no hubiera habido tanta elocubración y queja.No me gusta ir al facebook como un niño al escaparate de la tienda de chuches, para ver si me han traido lo que pedí,seré raro pero soy así.

Por tanto esperaré a que me avisen por mail de que mi terminal ha sido enviado y nada más.
Un saludo para todos.

Yo hice el pago el jueves 4 a las 11:00 mediante ingreso. Así que tengo que estar en los diez de mañana, porque si no incumplirían sus plazos. La verdad es que habrían hecho muy bien en poner la lista, ya que habría muchas menos quejas y sinceramente, no creo que fuera un esfuerzo tan grande.