Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
No se cuanto años tienes ni pretendo saberlo ni nada, pero llevo con moviles entorno a 15 o 16 años y no se me han caido ni una sola vez al suelo...no quiere decir que nunca se me vayan a caer claro está pero desde mi experiencia...que no es poca...para mi la mejor y que menos le quita al movil es del tipo que yo he pedido.
Que no te gusta perfecto, yo no pretendo que te la compres, solo te decía que el movil con la tuya perdía mucho de aspecto...otra cosa como tambien decía es que tu prefieras eso.... pues de p.m.
Disfrutala
Pues no llevo tanto como tu, pero a mi es raro que un movil no se me caiga...igualmente como te he dicho es funda provisional, me gustaria encontrar algo mas elegante.

Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Y luego me deciais yodos que porque echaba leña al fuego pero sabia que pasaria esto yo por eso aunque me a costado un poco mas me lo compre ayer en el fanc jajajja ya tengo el bichi en mis manos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues yo me he ahorrado un buen pastizal en la conjunta...

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Si la lista de geek esta correcta, solo hay 79 anotados, faltaría 21 moviles para antes del viernes, cosa que veo super imposible.

Total que me parece que se van a comer los mocos y van a vender solo los 50 del primer lote, porque gran mayoría de los 79 vamos a pedir la devolucíon del dinero y los que no la pidán se quedaran una minoria, que hasta reunir el lote de los 50 les pueden dar las uvas.

Lo que más me toca los eggs es que hice el pago el día 4 y no me lo confirmarón hasta el 8 y por eso super seguro que me quedo fuera del primer lote, es pa cagarse y no tocarse.

Cuenta atrás para pedir devolucón fecha tope mañana namas cuelguen las fotos como no vea 298 returnning money pero ya mismo por la vía rápida!

++++++++++++

El de k1pm lo pedi al mismo tiempo, y ya lo tengo en casa en mis manos, si hay que pedir blanquito se pide blanquito y ya esta.
Pues no hagas tonterias, si mañana pides la devolucion, el dinero te llegara el martes miercoles de la siguiente semana (festivo, fin de semana no valido) y a partir de hay unas 48 horas.

Le llegara a todo el mundo su movil y probablemente tu ni tendras el dinero.

Última edición por necrocorpse Día 10/10/12 a las 19:57:37.
Gracias de parte de: