Cita: Originalmente Escrito por
nos
Yo ya he dicho que aguanto hasta mañana (margen que dieron los de Geek), si veo que en el Lote de mañana no sale, me paso a KPM...lo siento pero necesito el movil como agua de mayo :S.

Si la lista de geek esta correcta, solo hay 78 anotados, faltaría 22 moviles para antes del viernes, cosa que veo super imposible.
Total que me parece que se van a comer los mocos y van a vender solo los 50 del primer lote, porque gran mayoría de los 79 vamos a pedir la devolucíon del dinero y los que no la pidán se quedaran una minoria, que hasta reunir el lote de los 50 les pueden dar las uvas.
Lo que más me toca los eggs es que hice el pago el día 4 y no me lo confirmarón hasta el 8 y por eso super seguro que me quedo fuera del primer lote, es pa cagarse y no tocarse.
Cuenta atrás para pedir devolucón fecha tope mañana namas cuelguen las fotos como no vea 298 returnning money pero ya mismo por la vía rápida!
++++++++++++
El de k1pm lo pedi al mismo tiempo, y ya lo tengo en casa en mis manos, si hay que pedir blanquito se pide blanquito y ya esta.