Hola a todos,
Suelo leer mucho y postear poco, pero creo que ahora merece la pena.
Lo primero es agradecer a Superatmel el gran esfuerzo que esta realizando, y hacer extensible el agradecimiento a todos los que postean, preguntan y colaboran.
Tras un largo calvario de FCs, pantallas negras, loops de inicio, y retiradas de bateria, he conseguido al fin tener la Magic tal y como me gusta.
Estable, rápida y bonita.
Vengo de la Cyan 999, y recov 120, actualice al recov 122, y mi primer fallo fue que no formateaba correctamente la sd, descubrí en xda el recov 123 para magic (siempre voy directo al foro de dream- -gran error), y conseguí formatear correctamente las tres particiones. Luego habia retoques que limar, y reinstalé varias veces las superNV y NV2. Y al fin, siguiendo vuestras instrucciones, y tras varios arranques en loop, pantallas negras y reinicios, creo que va como la seda (cuantos mas reinicios hacía mejor iva sin cambiar nada importante), se van puliendo errores.
Es lo que pasa con las experimentales. precisamente son eso, betas que hay que pulir.
Y desde aquí exigimos a veces más y más. Pero nuestros incansables cocineros no paran de mejorar la receta. SOIS LA LECHE.
Y que mejoreis el trabajo de bestias como cyan es INCREIBLE.
Mil gracias de alguien que tiene una de las primeras magic (desde el 5 de mayo) y prueba todo lo que le echan. He perdido la cuenta de las roms que llevo probadas.
Y ESTA FUNCIONA DE MIEDO Y TIENE TODO.
Ah, le he metido el tema M_Blend y va perfectamente. Y me ha gustado el guiño de los dedos de plastico. Gracias otra vez.
Y a los que no les sale... que lean y que insistan, que funciona.

.
La magic es indestructible.
Iphone muerete de envidia.