10/10/12, 18:58:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse
Impresiones?
Pues la verdad, estoy encantado con el cacharro.
A sido cojer mi SII y decir, joder, que pequeño que es!!! Justo la misma sensacion de cuando pase del iPhone 4 al Galaxy SII, que fue abrir la caja y decir JODER! (tambien me impresiono lo "enorme" que era la pantalla de mi primer iPhone 3G en su momento  )
La verdad es que creo que no me moveré de la gama Note, lo veo muy practico, para leer, escribir, chatear, trabajar...un gran sustituto de trabajo de mi iPad (aunque los seguiré manteniendo los dos).
La cámara, una delicia, la pantalla...impresionante, unos colores epicos.
La sensación de calidad de materiales me es superior con el modelo gris que con el blanco, opinion personal.
No puedo estar mas contento.
Pues a mi la funda me gusta, la verdad.
Igualmente, que fundas hay para comprar? Me pateado todas las tiendas de ronda sant antoni en barcelona y nanai, macho, ni una.
Por ebay y webs chinas hay este tipo de fundas, nada mas.
La flipcover la descarto, no me gusta y no cubre los bordes, la parte mas delicada del movil.
Recomiendame una funda, si me gusta la compraré, esta realmente es para salir del paso, por 4 euros poco mas puedo pedir.
|
A mi también me gusta tu funda. Y por un simple motivo: es la que más protege. Tal vez la cogería de otro color y lisa, sin lineas, pero TPU (o de gel) al fin y al cabo. Porbad a tirar el movil al suelo con la flip (mejor no probeis). Roto o desconchada alguna esquina. Con la TPU de este hombre, nada de nada. Como nuevo. No comprendo esos comentarios de fundas baratas para moviles de 600€€!! Pero si esta es de las mejores fundas que existen!! Queden o no más feas, que yo de eso no hablo, lo que si puedo decir es que son las que más lo van a proteger a un coste estético moderado.
|