Gracias Kachoperro

Cita: Originalmente Escrito por
kachoperro
...
- Si mi 3300 es comprada libre supongo que no será necesario pasarle el USPL, ¿No?
...

Tengo que decirte que si tendrias que instalar el USPL, ya que la pda es libre para el operador, pero es CID no lo es, pero esto no seria un inconveniente.

kachoperro
...
- Esta ROM parece admitir las SHDC, ¿de todas las capacidades en el mercado, 4, 6 y 8 GB?¿Admite tanto las SHDC como las normales esta ROM? Lo digo porque la instalaría y usaría la SD normal de 2GB que tengo, y para reyes me pediría una SHDC...

Puedes hablar perfectamente con ellos, te admite todo tipo de tarjetas fabicadas hasta ahora mientras tengan el formato micro (transflash)

kachoperro
...
- Supongo que convendrá instalar la ROM con la tarjeta de memoria retirada...

Con una micro de 2 gb o inferior se puede flashear perfectamente con ella introducida, si es mayor, el boot no la reconoce y por eso hay que retirarla.

kachoperro
...
- Hago uso intensivo de Word, Excel, Notas. ¿Funcionan sin problemas?
...

En principio funciona todo perfectamente, creo que hemos hecho una rom sin bugs, o por lo menos conocidos, los que hemos encontrado lo hemos solucionado sobre la marcha.

kachoperro
...
- Me es imprescindible que el skin del teléfono admita la marcación inteligente o smart dialing ¿Esta ROM la incorpora y rula bien?
...

En principio funciona bien, de todas formas se le puede instalar un teclado crossbow que hay en cab por ahi y lo dejo en este post

kachoperro
...
- Uso la 3300 con pinganillo bluetooth, ¿algún problema conocido con los mismos?
...

No hay problemas conocidos con los dispositivos bluetooth

kachoperro
...
Es que si a mi pequeñina ya le pongo una SHDC ya es la bomba

Tu pequeñina sera mucho mas grande.
Te la recomiendo.
Saludos.