Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
jmarcide jmarcide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, HTC Magic

Muchas gracias super@tmel, soy un usuario nuevo de Android, antes lo he sido de Pocket PC (trinity) y me va gustando cada vez mas Android. A la Magic le había instalado la Rogers V2 que dentro de mi ignorancia no iba mal. Este fin de semana me he liado a instalar tu ROM donut y tras algunos momentos de pánico ya que metí la pata en el paso de flasheo de la ROM y se me quedaba colgada en el logo de HTC sin progresar pero tras hacer algun malabarismo metiendo la batería y pulsando simultáneamente las teclas para fastboot conseguí instalarla. Va como un tiro y funciona todo a la perfección. He probado lo siguiente:
- Reproducción de películas (con la Rogers se entrecortaba el sonido y ahora funciona a la perfección)
- Cartografía (Orux Maps) va perfecto.
- Aplicaciones para administración: Toggle Settings, Task Killer, APNdroid, Battery Widget.
PREGUNTAS:
- Me he descargado los ficheros de modificación del sonido y al descomprimirlos me pide una clave: ¿hay otra dirección de donde descargarlos?
- ¿Es recomendable instalar particiones en la SD?
FUNCIONAMIENTO EN ENTORNO DE EMPRESA: aquí he comprobado que Android está bastante cojo para el funcionamiento en dichos entornos por los problemas que enumero a continuación. Agradecería si me pudieras orientar hacia la solución de alguno de ellos (no se si Donut aporta alguna solución):
- sincronización con Outlook: con HTC Sync he conseguido sincronizar en local (con mi PC los contactos pero no puedo sincronizar el calendario ya que al configurar HTC Sync solo me propone como categoría los contactos pero no el calendario (he visto por algún foro que solo lo propone si se configura como correo una cuenta Outlook pero contra servidor Exchange).
- ¿Como se instalan certificados en Android (por ejemplo son necesarios en entorno de empresa para conectarse a servidores Exchange)?
- ¿Se puede definir un Proxy para una red WIFI? Esto creía que ya lo traería Donut pero no lo he visto por ninguna parte y es necesario ya que muchas empresas tienen un Proxy para navegación.
Me he instalado WIFI Helper pero tampoco permite configurar un Proxy.

Me disculpo por lo largo de este post pero te repito mi agradecimiento por esta estupenda ROM.
Responder Con Cita