Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/10/12, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Ya pero tambien es cierto que si pago un pastizal quiero lo mejor y cuanto antes mejor, o tu no?
Tendrás lo mejor, eso asegurado, al menos debe serlo por 2 años, porqué con el hardware que lleva el S3 debe mover bien todo, durante un buen tiempo. La rapidez es algo que nadie te puede asegurar, depende de las ganas.... si los desarrolladores de Samsung están motivaos, en un par de semanas lo tendrás en tu móvil.

Corrígeme si me equivoco, pero me parece que Samsung dijo que JB estaría disponible para este mes de Octubre, eso es así, o solo se trataba para versiones LTE, como la Alemana.. exceptuando la Polaca.

Suponiendo que fuese así, sería un éxito que JB llegara a todos los S3 "LIBRES" en España, dentro de este mes. Ser libre es muy importante, porqué después de obtener la nueva stock rom, falta que las operadoras lo modifiquen, y a eso se le llama otro mes o incluso 2 más, claro que eso se soluciona poniendo la libre ya liberada. Comparto tu opinión, que después de haberme gastado 600€, quiero lo mejor que exista en el mercado, y lo quiero por un largo periodo de tiempo, para amortizar el pago, y a eso se le llama 2 años o más. La rapidez no es algo que me importe mucho, por ejemplo, si JB salió hace 3 meses, yo tenerlo al 4 mes de su lanzamiento me conformo, el caso es tenerlo... como bien dice Jose Mota:

- EL ANSIA VIVA!!!!
Responder Con Cita