Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/07, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kachoperro
- Si mi 3300 es comprada libre supongo que no será necesario pasarle el USPL, ¿No?
Es recomendable pasarle el USPL. Es muy probable que no pudieras instalar la nueva ROM. De hecho, con la ROM oficial de WM6 que salió unos meses atrás, hacía falta pasar el USPL para actualizar a la ROM 4.3.0*.*

- Esta ROM parece admitir las SHDC, ¿de todas las capacidades en el mercado, 4, 6 y 8 GB?¿Admite tanto las SHDC como las normales esta ROM? Lo digo porque la instalaría y usaría la SD normal de 2GB que tengo, y para reyes me pediría una SHDC...
Yo tengo una microSDHC de 6 Gb y va de lujo. Incluso más rápida que la de 2 me atrevería a decir.
La de 2 Gb te iría igual de bien en esta ROM

- Supongo que convendrá instalar la ROM con la tarjeta de memoria retirada...
Con las microSD de 2 Gbs o menos no hace falta retirar la tarjeta para flashear. En cambio, si tu SDHC es de 4 ó más es necesario (por huevos) quitar la tarjeta para actualizar

- Hago uso intensivo de Word, Excel, Notas. ¿Funcionan sin problemas?
Funcionan a la perfección. Están instaladas las últimas versiones (Office 6.1 en español)

- Me es imprescindible que el skin del teléfono admita la marcación inteligente o smart dialing ¿Esta ROM la incorpora y rula bien?
No sé muy bien a qué te refieres, pero me atrevería a decir que sí a todo, jejeeje. Tiene un sistema el cuál te va diciendo los teléfonos disponibles con los números que lleves marcados. Por ejemplo, si marcas 5826 te saldrán los teléfonos de todos los Juanes que tengas en la agenda

- Uso la 3300 con pinganillo bluetooth, ¿algún problema conocido con los mismos?
Yo tengo uno y va de maravilla. Se empareja súper rápido (el mío es Jabra 500)

Un saludo