Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 17:05:53
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 2.0.1700.54
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
dias usando la ROM sin muchos problemas, pero ayer desde la tarde a la noche me dio algunos reinicos con el cel en reposo, y tmb algunas veces da FC algunas apps como whatsapp, cierro y vuelvo abrir y luego funciona normal, ojala la v3 tenga corregido todo este asunto del performance, xq creo q la mayoria aqui mas alla de que la camara funcione bien buscamos que sea estable la ROM y no de FC ni reinicios a veces para aguantar con ella al menos una semana, todo esto claro sin dejar de agradecer al bro polo y su Team por el trabajo
Yo estoy convencido de que todas las roms (especialmente ICS) tienen algún bug por el cual al cabo de unas 2 semanas empiezan a dar problemas de reinicios y demás. No se si será cosa del A2SD, particiones ext o lo qué, pero es que les pasa a todas. Y no sólo en HTC, que mi hermano tiene un galaxy S y le pasan cosas similares, al cabo de unas semanas, problemas que van a más.

Pero bueno, yo hasta ahora he asumido que es así, y en mi caso, con hacer wipe cache+dalvik y comprobar el sistema de archivos de las particiones siempre se ha solucionado.
Cita:
Originalmente Escrito por ecerella Ver Mensaje
Saludos!!! Amigos. Quería probar esta rom pero tengo algunos problemas en la instalación. Creí que era el bootloader (amonra2) lo cambié por 4ext(común no touch) y me sigue dando error al final de la instalación cancelandola. Tengo stock la partición de 1gb, root, soff y última radio. Hago todos los Wipes y formats pero nunca termina la instalación. Alguna pista a considerar? Es mi 2da rom. Saludos Ezequiel Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Yo descargaría de nuevo el archivo de la rom, da la sensación de que está corrupto ese. Para asegurarte del todo comprueba el md5 del archivo que coincida con el de la primera página de este hilo.
Gracias de parte de: