Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 16:23:52
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santicago Ver Mensaje
Perdonad, pero creo que algo hago mal porque a mi no me desaparece la r. Elimino el archivo original framework.jar y copio en la carpeta system el nuevo que me he descargado de aquí . Y aunque le doy los permisos correspondientes sigue igual, no puedo desactivar el roaming. Gracias

Hola,
Pues algún paso debes de estar haciendo mal, ya que, aunque desconozco de que operador eres, eres al único al que no le ha funcionado.
Has reiniciado después de hacer el cambio???

Cita:
Originalmente Escrito por rjmp Ver Mensaje
Yo tengo ONO Movil y con IceCream no tengo que marcar itinerancia, me conecta a datos y sin la R de Roaming. Debe ser que tengo la version española de la rom oficial. A los que teneis JB polaca es normal que no os reconozca las OMV españolas como nacionales. Hay que tener paciencia y esperar a que salga la actualizacion por OTA a JB.

Lo pone claro en el titulo del post, esto es solo para JB, lo he indicado en 1 post de la pagina 1, yo tampoco tenia problemas en ICS y ahora en JB si.

Todavía no ha salido la versión oficial para españa para JB, así que no se como la puedes tener.
Cuando salga la Jb 4.1.1 española podremos comprobar si es cierto lo que comentas.
Responder Con Cita