Cita:
Originalmente Escrito por marshall24
jeje, si es exactamente ese, si creo que el termino correcto seria superglue, también la llaman pega bonder o algo así, pero si es el mismo, la composición química de esta superglue es distinta a la de la pega común ya que es de secado rápido y fuerte. yo te recomiendo hacer esto como ultimo recurso, (mi caso ya que en Venezuela no hay sats para este modelo), y como diría en un tutorial de root, bajo tu responsabilidad, si llegas a hacerlo trata de usar algo muy fino como una mina de carbón que mostré para que haya menor riesgo de riege de la pega.
|
Si, usaré una aguja o un palillo..
Yo creo que lo voy a hacer porque estuve 20 dias sin movil (en el SAT) y me lo devolvieron igual, no lo voy a enviar otra vez para que me hagan lo mismo y el operador tambien pasa..
¿hace cuanto lo reparaste? ¿Has notado algun inconveniente en el manejo del movil o cualquier cosa que no deberia pasar como fallo de respuesta en los botones o en la pantalla tactil? ¿Se esta despegando otra vez?
Por lo demas esteticamente queda bien pero es que ademas lo necesito reparar para que deje de entrar suciedad..
Gracias por las respuestas