Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 16:06:57
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
jeje, si es exactamente ese, si creo que el termino correcto seria superglue, también la llaman pega bonder o algo así, pero si es el mismo, la composición química de esta superglue es distinta a la de la pega común ya que es de secado rápido y fuerte. yo te recomiendo hacer esto como ultimo recurso, (mi caso ya que en Venezuela no hay sats para este modelo), y como diría en un tutorial de root, bajo tu responsabilidad, si llegas a hacerlo trata de usar algo muy fino como una mina de carbón que mostré para que haya menor riesgo de riege de la pega.
Si, usaré una aguja o un palillo..

Yo creo que lo voy a hacer porque estuve 20 dias sin movil (en el SAT) y me lo devolvieron igual, no lo voy a enviar otra vez para que me hagan lo mismo y el operador tambien pasa..

¿hace cuanto lo reparaste? ¿Has notado algun inconveniente en el manejo del movil o cualquier cosa que no deberia pasar como fallo de respuesta en los botones o en la pantalla tactil? ¿Se esta despegando otra vez?

Por lo demas esteticamente queda bien pero es que ademas lo necesito reparar para que deje de entrar suciedad..

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita