Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
cmaiz82 TENGO de mi propiedad el HOS, y te digo que va mas fluido por el sense que esta ultraoptimizado, le quitas el sense y ya va igual al razr .

En cuanto a rendimiento el razr es el mejor terminal de stock de todos los del mercado el kernel y la rom de motorola son muy muy buenas y motoblur es muy amigable y fluido.

Sabes en que noto diferencias entre el HOS y el RAZR solo en 3 cosas,
1- La pantalla me quedo con la del HOS se ve mucho mas colorida y mejor se nota que no es pentile
2- La camara del HOS a oscuras es notoriamente mejor pero en espacios abiertos con luz me quedo con la del razr
3- En los juegos mas potentes como concretamente un par de juegos de la N64 con movimiento rapido y mucha potencia aunque no lo parezca (Conker y Banjo Kazooie) va un poco mas fluido en el HOS por la GPU pero no te creas que mucho.

Asique... te digo que el razr es un terminal muy cañero y de los mas potentes a dia de hoy ;), el HOS es mas potente en cuanto a procesador es cierto pero... se nota en el dia a dia esa pequeña diferencia ¿? porque yo no la noto y mira que les doy tralla a los 2.

Saludos
Una pregunta artagerges, ¿Desde cuando una capa de personalización hace que el sistema sea mas fluido? me parece una incongruez...Seamos realistas el rendimiento del S4 sea en el hos o en cualquiero otro es muy superior. De todos modos coincido contigo, en el día a día no necesitas eso, por eso elegí el razr maxx.