Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 14:42:03
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
No joer, no es amargarse por nada. Yo uso el teléfono cuando me acuesto y no me apetece tener manchas. Lo entendería en una tablet de 100 euros china, pero no en la cumbre de la ingeniería movil que se supone que es este galaxy.

Luego veré los que me han enviado en casa, pero vamos, que asumo que ambos se llevan el premio visto lo visto
Yo también lo uso mucho en la oscuridad y sobre todo en la cama. Y no veo las manchas. Para verlas hay que dejar una imagen estática en negro y esperar un par de seg al menos para que los ojos pierdan el deslumbre y empiecen a abrir el iris a tope.
Sí estas viendo un video pueden pasar dos cosas:
-Que el video no tenga una compresión perfecta, en cuyo caso el ruido de la compresión provocará más manchas de las que en realidad pudieses llegarte a percatar...
-Que la compresión del video sea tan perfecta que en una imagen completamente negra durante más de dos seg llegues a percibir las manchas y tú cerebro se mosquee por no saber a ciencia cierta sí es ruido del video o "las manchas".
Y de camino... A ver sí me cuentas que haces viendo videos de imágenes sólo negras (esto es coña ehhh Jejejeje)

Ya te digo... yo para verla he ido a buscarla. Siempre compruebo todas mis pantallas y le hago unos test de imagen. Con cada uno de los colores , en blanco y en negro completamente (y aquí es dónde lo vi)

Como ya he dicho... No cambio hoy en día esta pantalla por otra.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita