Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 14:33:20
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J81 Ver Mensaje
Como desde hace una temporada y tras contactar con las personas adecuadas tengo bastante conocimiento directo sobre el tema me voy a tirar de a lengua un poco , pero sólo un poco que si no me tirarán a mi de las orejas

RikoMagic NO diseña sus productos, sólo los ensambla. Mi seguridad en esta afirmación es del 100%

ZERO Devices tira mucho de outsourcing ya que de momento es más fácil diseñar y producir cada cosa en un momento adecuado que tener los ingenieros necesarios en plantilla cruzados de brazos teniendo un catálogo de productos corto.

ZERO Devices ha estado trabajando en un MINI PC STICK QUADCORE, pero no están seguros de si es el momento o un un poco pronto. El tema está en que Android está reparado para CPUs QuadCore pero no están muy claras las ventajas que se obtendrían respecto al DualCore ahora mismo. Deben justificar el aumento de precio con prestaciones. Se estubo mirando la CPU Freescale i.MX6Q, (el mismo que monta el AMPE A10 en su nueva versión). Tengo incluso una imagen del primer boceto de la carcasa, pero no puedo enseñarlo porque me matan... Además sacar otro modelo uno o dos meses despues del Z2C que sale del horno justo ahora quizá no fuera muy buena idea. Lo que si puedo decir es que están comenzando a maquinar algo...

Por si alguien se lo pregunta, NO, no tengo nada que ver con esta empresa, pero como uno de los directores es español he tenido contactos con ellos. Por cierto en la Computer Hoy publican una review de dos páginas y en la Personal Computer de este mes le dan un 9/10 al Z802.

Hala, hasta aquí puedo leer...
Buenas comapañero, te comento conforme a lo que se sobre los quadcore.
Como podrás ver poseo un SGS3, con una CPU exynos 4412 quadcore, antes fui poseedor de un sgs2, con lo cual he vivido ese cambio de hardware, y creo que a parte de cargar en menos tiempo, a la hora de moverse por los menús, es algo más rapido, pero no creo que merezca la pena, también es verdad que samsung, no es que optimice mucho sus roms, con el Tw y todas las aplicaciones que trae añadidas con respecto a una AOSP.
Pienso y opino que con una cpu dual core y una GPU mali 400, es más que suficiente para reproducir vídeos en HD, pero lo que me escama es que no sea capaz según distancia de hacerlo por streaming.

Un saludo

PD: por supuesto si tengo la ocasión me pillo un quadcore, caballo grande...
Responder Con Cita