Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/09, 21:35:54
poxito poxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Ya me he instalado la rom, pero tengo una duda que el buscador no me ha resuelto, antes de instalar la rom hice una copia de seguidad de datos y aplicaciones con el mybackup pro, el restaurar los datos ha ido bien, sin problema pero al restaurar las aplicaciones, estas no aparecen en el market, en mis descargas. Al restaurarlas he tenido que ir instalandolas una a una y tengo todos los programas intalados pero en descagas en el market no aparece, no se si es que al restaurar con el mybackup se keda asi o es que he hecho algo mal y ya he mirado unos cuantos post con el buscador y no encuentro nada parecido...

Y otra cosilla... alguien tiene problemas de conexion? Es que a mi me falla bastante internet, sobre todo en el market y yo creo que es cosa de vodafone porque con la otra rom que tenia llevaba una semana fallandome internet y las llamadas se me cortaban, como si no tuviese cobertura aunque las rayas de cobertura aparecen a tope... solo saber si es cosa de vodafone o a alguien mas le ha pasado. Creo que mañana me tocara llamar a vodafone a quejarme...

Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita