Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/09, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Alexir rootea como dios manda, todo se basa en leer lo que YA está contestado, como por ejemplo lo de ext4, o simplemente usando un poco el google, veras la diferencia entre ext2 ext3 y ext4.

Por no hablar de instalar drivers en Vista

Cita: Originalmente Escrito por ringsakira Ver Mensaje
Cuando deshabilitas el android phone del usb mass storage y enchufas la magic ¿que te detecta pues?
A mi a la primera (bueno , a la prierma desde que lo desactivé claro XD) me funcionó.

Te deteta un adroid phone pero con la señal amarilla de admiraicón porque no encuentra los drivers (se los has deshabilitado) y entonces te pide que los busques y AHORA SI le puedes decir los de la sdk, carpeta x86
 Cita: Originalmente Escrito por ringsakira Ver Mensaje
Tengo windows 7, y pude isntalar ayer los drivers del sdk 1.5.r3 sin problemas.

Si le intentas instalar tanto los x86 como los amd64 te dirá que no son para esa plataforma.

Lo que hay que hacer es DESHABILITAR en el device manager el android phone (el dispositivo que te instala automaticamente windows) y entonce,s una vez activado el USB debug en la magic, te pide de nuevo el driver, y esta vez si le puedes marcar el de la x86

Por cierto, sobre el tutorial...
Los pasos 6 y 7 son innecesarios.
En esas instrucciones se estan mezclando 2 métodos y hay más cosas de la cuenta.
Al igual que para instalar ROMS no hace falta el cambiar el SPL.
En el paso 8 únicamente hay que enviar el root-me como update, pero el recovery no tiene porque estar en la sd.
Con leer un poco se encuentra todo, y se entiende mejor que si te lo dan todo hecho

Un saludo!!