Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 10/10/12, 11:37:03
Avatar de elperroderoke
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,977
Compra y venta: (90)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,977
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Thanks, actualicé anoche. Todo perfecto, hice mis copias de seguridad y todo ya restablecido, como si no hubiera pasado nada.

Por fin sin la R de Roaming y con los botones en la barra de notificaciones.

Lo malo es que me he hecho root pero no he podido desinstalar todavía el TouchPal y la app de Noticias y Tiempo, que ocupan mucho y no las quiero, ni con el Desinsatlador root.

Un saludo
El " problema" es que las aplicaciones no están en su sitio. Necesitas el Rootexplorer, luego vas a la carpeta /data/appprivate (o algo así, busca o luego te confirmo el nombre exacto de la carpeta, pero veras en ella las apk de facebook, twiter, las que tu nombras y alguna mas) y las borras directamente. También puedes moverlas a /system/app ( si liberas espacio) y así "trabajar" con ellas de modo normal con Titanium backup y similares (desinstalar, integrar actualizaciones, convertir en aplicación de usuario....)

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: