Thanks, actualicé anoche. Todo perfecto, hice mis copias de seguridad y todo ya restablecido, como si no hubiera pasado nada.
Por fin sin la R de Roaming y con los botones en la barra de notificaciones.
Lo malo es que me he hecho root pero no he podido desinstalar todavía el TouchPal y la app de Noticias y Tiempo, que ocupan mucho y no las quiero, ni con el Desinsatlador root.
Un saludo
