Me uno a la consulta. Muy interesante.
En mi caso, que utilizo el note para trabajar esto que comentas me ha jugado malas pasadas, me explico:
-Utilizo el Nota-S para ir anotando durante mi trabajo aspectos que voy observando y comentando en trabajo a pie de obra.
-Muy a menudo debo tomar fotos de lo que estoy viendo, para incluirlas directamente en el Nota-S para anotar correcciones sobre ella o únicamente fotos para almacenar.
-De vez en cuando debo consultar normativa o planos en pdf, utilizo el ezpdf.
-Debo ir consultando el correo electrónico y en ocasiones realizar búsquedas en el explorador web.
-En ocasiones abro/edito documentos de office.
En conclusión, cuando me descuido el note me cierra el Nota-S y no guarda los últimos cambios, GRAN FALLO que me ha obligado a "guardar" cada vez que quiero salir del nota-s.
Debo reconocer que trabajar con el NOTE me ha supuesto un gran avance y es una maravilla disponer de esta herramienta de trabajo, hay días que no necesito ni sacar el portátil de la bolsa.
Pero, por pedir que no quede y si puedo seguir mejorando el proceso de trabajo pues en algún momento me cambiaré al note II.
Eso sí, si JB en nuestros notes mejora este tema retrasaré el cambio para no gastarme mucho dinero.