Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Tu operador: Vodafone
Hola, me he leído el hilo entero, y bastante más, y creo que tengo las cosas más o menos claras, pero si alguien puede confirmarme lo siguiente se lo agradecería:

Actualmente tengo la oficial de Movistar 4.0.3 BGPL9 rooteada sin cambiar kernel ni nada, y el chip es de los malos, confirmado por los dos programas que hay al principio. Quiero ponerle la 4.0.4 de UK, XWLPT si no me equivoco, por mobile odin. Entiendo que haciéndolo así no tendré problemas de cargarme nada y como en principio no quiero hacerle nada más, pues creo que lo puedo hacer sin problemas.

Ahora, ¿qué me recomendáis que haga para evitar futuros líos?, es decir supongo que si luego quiero instalar JB lo hago igual desde mobile odín y listo, pero ¿con falsear algún kernel seguro basta para asegurarme de que no voy a tener problemas?

Gracias y magnífica información la aportada en este tema.

Ya he instalado por mobile odin la rom y nada más reiniciar también por mobile odin el kernel Siyah 4.1.5 y por ahora todo bien, espero no tener ningún problema si hago alguna vez un wipe por lo que sea ...

Última edición por pakytwo Día 10/10/12 a las 14:24:18. Razón: Pues ya lo he hecho
Responder Con Cita