Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/10/12, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Hola, parece ser que falla mas que el embrague de un Ibiza , a mí se me queda conectando y no va, igual pásate por este hilo, que ahí lo hemos comentado..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463805
Responder Con Cita