Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Reinstala de nuevo la rom, yo no tengo ningun problema de los que comentas,la radio funciona a la perfeccion, y no se me ha puesto ninguna vez la pantalla en negro y digo yo, todos los que tienen problemas o historias raras, no sera porque no siguen bien los pasos?, porque sino no lo entiendo, como es que a mi no me aparece ningun problema, ni con esta rom ni con muchas de las roms que eh probado, la mayoria de gente tiene 300.mil problemas en muchas de las roms que hay en el foro, voy yo la pruebo y todos los problemas que tiene la gente que pone en los comentarios yo no los tengo, nose si es porque yo soy super bueno o porque mi movil es mejor que el de los demas o porque la gente no sigue bien los pasos o le sopla borrar archivos, o porque tienen envidia de no saberse modificar su propia rom y tocan los huevos por tocar, pero no lo entiendo, yo dsd que hize la particion, nunca eh formateado la SD y creo que fue a las 2 semanas de tener el movil, y nunca eh tenido fallos pero lo que hago yo es borrar todos los archivos que se que pueden ocasionar problemas, eso si sigo los pasos que me indican en cada rom, y creo que en esta no hay ni pasos ni nada que no sepas ya, y tampoco entiendo como puede darte tantos fallos y tantas roms siendo informatico, que no es lo mismo pero si eres informatico, esto lo dominarias casi con los ojos cerrados

Saludos!!!!!
Buena repuesta
Hecho.la prueba a mi sin el script antutu me marca 106 menos claro la gran parte de la sd y puede ser que mejor funciona con ondemand ya que yo siempre tengo ondemand y 600 o que hay un script en la rom que da conflicto porque como he dicho
el script tiene como funcion mejorar baterķa zipalign lectura de la sd si querre hacer pruebas te voy a explicar que es que

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita