Tema
:
(Cyanogen) 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi
Ver Mensaje Individual
#
485
12/10/09, 19:02:47
tonimix
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
11
)
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
esepedazogsi
tonimix, comenta como has instalado, de que rom vienes, wipe, dormateo de sd, sdparted, ....
Puedes mirar si tienes el spareparts en la magic instalada?
Venía de la Original 1.6 con parche 1.9.2. pero la he instalado formateando por completo la tarjeta y haciendo las particiones posteriormente con sdparted desde el Mac. Luego vuelvo a hacer wipe y le copio la rom para instalarla. Después de hacerlo, la he resetado por dos veces entrando de nuevo al recovery y a la tercera ya la he dejado arrancar normalmente. Cuando ha terminado, tras poner mis datos de gmail y activar el market, he entrado en el supsetup, donde he activado el market de pago (soy de pepephone y no me aparecia) y el userinit. Después reseteo, y tras arrancar y comprobar el compcache al 100% la he dejado un rato y ha sido cuando me he dado cuenta que al intentar activar la pantalla con la tecla menú, se encendían los botones pero no la pantalla....
Por otra parte, he mirado y no tengo rastro alguno del spare parts, ya que no lo he tenido nunca, pero ahora con vuestra rom no tengo nada.
Cita: Originalmente Escrito por
fozzy
Hay que leer un poquito que no viene mal...
Ya me pasó y lo solucioné así:
LEE POST:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436
Fozzy, de buen rollo, te aseguro que me he leido todos los posts, pero llega un momento que con tanta página te pierdes... aun así la he reseteado de nuevo y de momento respira pero seguirá observandola. Lanzaba la duda por si acaso hay algo que debamos o podamos conocer.
tonimix
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor