Cita:
Originalmente Escrito por esepedazogsi
tonimix, comenta como has instalado, de que rom vienes, wipe, dormateo de sd, sdparted, ....
Puedes mirar si tienes el spareparts en la magic instalada?
|
Venía de la Original 1.6 con parche 1.9.2. pero la he instalado formateando por completo la tarjeta y haciendo las particiones posteriormente con sdparted desde el Mac. Luego vuelvo a hacer wipe y le copio la rom para instalarla. Después de hacerlo, la he resetado por dos veces entrando de nuevo al recovery y a la tercera ya la he dejado arrancar normalmente. Cuando ha terminado, tras poner mis datos de gmail y activar el market, he entrado en el supsetup, donde he activado el market de pago (soy de pepephone y no me aparecia) y el userinit. Después reseteo, y tras arrancar y comprobar el compcache al 100% la he dejado un rato y ha sido cuando me he dado cuenta que al intentar activar la pantalla con la tecla menú, se encendían los botones pero no la pantalla....
Por otra parte, he mirado y no tengo rastro alguno del spare parts, ya que no lo he tenido nunca, pero ahora con vuestra rom no tengo nada.
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy
|
Fozzy, de buen rollo, te aseguro que me he leido todos los posts, pero llega un momento que con tanta página te pierdes... aun así la he reseteado de nuevo y de momento respira pero seguirá observandola. Lanzaba la duda por si acaso hay algo que debamos o podamos conocer.