Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/10/12, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
buenas ... , respecto a lo que te bajan la velocidad a un maximo una vez pasado el tope de megas , ese xxx kb , es diferente depende de la tarifa que tengas contratada , pues no es lo mismo ese valor en la delfin 20 que en la ballena 59 ...
por lo demas ... yo soy orange y tengo 2 lineas delfin 20 , una para mi y otra para mi mujer , las 2 lineas a mi nombre , para mi orange es la compaņia mas barata para lo que me ofrece , pues con la delfin 20 , llamas gratis de 18:00 h a 8:00 h a todos los moviles gratis y los fines de semana las 24 h , y con la promocion " entre nosotros " tengo 1.000 minutos en cada linea al mes , para llamarnos las 24 h entre las 2 lineas gratis , sin coste de establecimiento ni nada , y para siempre ...
yo no lo quiero libre , pues para mi si para funcionar ese telefono con esa tarifa ... si es que es la mujor del mercado , "PARA MI" , y renuevo de smartphones rebajado su precio pvp en tienda "LIBRE" , o gratis como en caso del htc one s s4 , renovando a nombre de mi suegro con orange pues tiene hasta el adsl contratado con orange y el los que utiliza son los nokia de 20 pavos ...
me he extendido demasiado pero por comentar ... pongo todo , yo no tengo problemas con la permanencia ... si es que quiero estar con ellos ! , un saludo .
Responder Con Cita