|
De iPhone 5 a Note 2
Pues desde que vi el Note 1 fue un terminal que me llamó mucho la atención pero no me había animado a probarlo y ahora que había comprado el iPhone 5 veo que sale el Note 2 y me enamora........ Total que aquí estoy con él y haciéndome al tema android
De momento es pronto para hacer valoraciones, tan sólo he de decir que el brillo y los blancos para mi gusto no están bien cuando estas a luz de día aunque a oscuras es perfecto.
Teno varias dudas que buscando por el,foro y en Google no he encontrado solución y tal vez es que sean temas más del note 2, así que os los comento por sí me podéis ayudar
- teclado no consigo que me salgan los signos ? ¡
He leído que se tiene que cambiar el teclado pero no lo consigo ya que me Irene el teclado Samsung y no encuentro la posibilidad de cambiarlo
- iconos aplicaciones en barra inferior con pantalla bloqueada, me vienen por defecto varios y quisiera cambiarlos ¿cómo puedo hacerlo?
- aplicación gmail, la encuentro algo confusa ya que no hay una bandeja de entrada común para cualquier correo que entre ¿existe alguna configuración que pueda poner y que no he sido capaz de verla?
Del tema actualización del multitarea ni hablo ya que de momento me parece dificilísimo hacerlo
Gracias a todos
|