Cita: Originalmente Escrito por
seergio_a6
Maneswaith a mi en el cajon d las aplicaciones no me sale arriba lo d aplicaciones. No se podria poner un boton Home en el cajon? Al principio va un poco lenta xdd. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Todo lo que pides, lo lleva el launcher, la question es buscar las opciones, es uno de los launchers mas configurables que hay, y si pulsas por ahi avajo de las aplicaciones, devajo de donde salen las lineas azules esta el boton de home, pero esta borrado, sin dibujo por eso no se be, pero si pulsas por ahi ya lo encontraras ya te llevara a la pantalla principal, y tambien esta arriba al lado de donde pone aplicaciones, si es que consigues poner lo que pone aplicaciones, pero si no se busca normal que no se encuentre nada, no esperes que te vengan a configurar el movil a casa, y a ti todas las roms te van lentas, asi que no creo que sea culpa de la rom, sino del que la instala que no sigue bien los pasos, o no formatea la SD, o tiene archivos de 200mil roms, etc..................... porque a mi me va perfecta
screenshot-1349836575228.png screenshot-1349836628051.png screenshot-1349836646860.png
screenshot-1349836748016.png
Saludos!!!!!