Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/09, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
hola foreros pues yo me he bajado el programa que comenta sidrina, y quisiera comentaros lo que me ha pasado para ver si entre todos lo podemos solucionar y si a alguien más le ha ocurrido lo mismo. Lo que me ha pasado a mi es lo siguiente. He instalado el programa que pone sidrina, despues he creado la carpeta manila sin ningún problema y he metido todo los manilas de la pda a esa carpeta que he creado en el escritorio, después ya tenía en otra carpeta aparte en el escritorio las imágenes png con sus respectivas resoluciones. Hasta ahí todo bien. Ahora conecto la htc hd con la rom oficial de movistar al ordenador mediante usb y se pone a sincronizar y se queda preparada, arranco el programa, busco en el programa el icono que pertenece a la casita de home, le doy a replace with busco la imagen png en este caso vamos a cambiar la imagen pequeña a su resolución de 64 X 64 y le doy a to device, el programa empieza a cargar y me sale fail en casi todas las casillas y 0 imágenes exportadas, además en la htc no me reinicia el solo tous flo 3d. Total que yo reinicio manualmente el tous flo y me encuentro que me ha dejado el icono que queria cambiar como si viniese de fábrca, en blanco y negro. Osea que algo ha hecho pero no me está funcionando, he probado a cambiar el icono grande y me lo ha dejado en blanco y negro también. A ver si podeis ayudarme. Gracias y un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo, la solución que estoy utilizando por ahora es pasarlos manualmente con el Resco Explorer pero es un infierno. Si solucionaste el problema,¿cómo lo hiciste para evitar esos fail?
Responder Con Cita