Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
1- Usa el Odin 3.04, enciendes el S3 en modo download (bajar volumen+home+boton encendido). Conectas el S3 al pc, seleccionas en el apartado PDA el fichero .md5 que sale al descomprimir el .zip de la rom UK que descargaste. Pulsas Start y esperas a que acabe.
ODIN 3.04: http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k

2- Una vez flasheado para ajustar el csc usas este codigo marcandolo como si fuera un numero de telefono, para ver tu imei puedes marcar antes *#06# y apuntarlo:
*#272*TU_IMEI#
Se te indicara una lista de CSC disponibles, buscas la que pone BTU y le das a Install. El móvil se reiniciara y te quedara totalmente limpio, como recién sacado de la caja salvo las cosas que tengas en la tarjeta SD, pero con el CSC de UK en lugar del español.

3- El Imei es el numero de serie del movil, como te indique antes puedes ver cual es pulsando *#06#, o verlo en la caja del terminal o al sacarle la batería en la pegatina que tiene el s3 dentro. En el código que te puse antes cambias TU_IMEI por el número que sea.
Estoy acojonado gente, por favor.

He metido esa rom de UK y ahora se me queda en la pantalla de SAMSUNG y no me arranca

¿Alguien me puede ayudar?

Segun el ODIN el firm se hizo bien
Responder Con Cita